Realizan tercer traslado de Boletas Electorales

 188

El Consejo Supremo Electoral realizó el tercer traslado de Boletas Electorales desde las instalaciones de Artes Digitales, S.A. (Ardisa) hasta el Almacén Electoral.

 

Bajo la presencia de los Fiscales de todas las fuerzas participantes se procedió a la entrega y empaque de los departamentos de Chinandega, Carazo, Masaya, Granada y Rivas: un total de 1 millón 326 mil 400 Boletas Electorales.

“Con estos cinco departamentos que recibimos hoy, completamos en nuestro Almacén Electoral 16 departamentos: lo único que nos hace falta recibir de Ardisa sería el departamento de Managua; que tenemos programado para el día lunes” afirmó el Director de Organización y Logística Electoral, Ingeniero Leandro Delgado. 

Explicó que una vez se haya completado la impresión y traslado al Almacén Electoral, se procederá al empaque de las Maletas Electorales y Auxiliares el día 20 de octubre.  El proceso de distribución iniciará el 25 de octubre con las Maletas correspondientes a las Regiones de la Costa Caribe, por ser las zonas más alejadas a la capital.

“Parte del éxito de este proceso es que los Fiscales han tenido la facilidad de estar presentes las 24 horas en las instalaciones de Ardisa: fiscalizando el proceso y el flujo que se ha hecho en la impresión, corte, sellado, empaque y traslado” finalizó Delgado. 

Managua, 14 de octubre de 2016.
Dirección de Prensa y Publicidad