Skip to main content
Certificación de Divorcio o Disolución de Unión de Hecho Estable

Para realizar cualquier trámite ante las oficinas de la Dirección General de Registro Central el interesado deberá presentar Cédula de Identidad (Art 4, Inc. f, Ley de Identificación Ciudadana y sus reformas).

Los Trámites y Servicios de Certificados de Soltería, Matrimonio, Unión de Hecho Estable y Divorcio, se realizan en las ventanillas ubicadas en los Registros Civiles de cada Municipio y en el Registro Central del Estado Civil de las Personas.

Requisitos

☑️ Poder Especial de Representación.

☑️ Fotocopia del Certificado de Divorcio o de Disolución de Unión de Hecho Estable del Municipio.

☑️ En caso de no presentar fotocopia de Divorcio o Disolución de Unión de Hecho Estable, brindar los nombres y apellidos de los conyugues o convivientes, lugar y fecha del Acto Jurídico, así como, los parámetros registrales de la inscripción, (tomo, folio, partida y fecha de inscripción).

Valor: C$ 120.

Todos los requisitos anteriormente mencionados, según el caso, son de carácter obligatorio presentarlos.

NOTA: 
Todo trámite que sea realizado por el interesado o interesada, ó por el Padre, Madre, Hermano (a), Abuelo (a), Hijo (a), del mismo; no requiere Poder de Representación.