Skip to main content

cedulación

Reposición

Los trámites de Reposición de Cédula con Cambios Registrales y Reposición con Cambio de Dirección, se realizan personalmente en las Oficinas de Cedulación distritales y municipales de todo el país. En el municipio de Managua están disponibles las Oficinas de Cedulación en Multicentro las Américas y SERVIGOB (Servicios del Gobierno)

Nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am - 5:00 pm. 

El pago de este trámite se puede realizar en las siguientes localidades:

📍 Cajas CSE - Multicentro.

📍 Cajas CSE- Servigob.

📍 Sucursales Banpro.

📍 Agente Banpro.  

📍 Bancentro LAFISE.

Al momento de realizar el pago, se le entregará al ciudadano un comprobante de pago del trámite, el cual tendrá una vigencia por 6 meses a partir de la fecha de su emisión y es de carácter obligatorio presentarlo.

Este trámite se aplica cuando los ciudadanos realizaron una modificación en su registro de nacimiento y quiere actualizar los cambios en su Cédula de Identidad.

Documentos Requeridos 

☑️ Comprobante de pago del trámite. Voucher legible y sin enmendadura. Vigente por 6 meses a partir de la fecha de su emisión y es de carácter obligatorio presentarlo.

☑️ Certificado de Nacimiento Actualizado y Original (con los últimos Movimientos Registrales). Este documento es de carácter obligatorio presentarlo emitido por el Registro Central de las Personas (CSE).

Este trámite se realiza cuando los ciudadanos desean hacer el cambio de su domicilio, firma o fotografía.

Documentos Requeridos 

☑️ Comprobante de pago del trámite. Váucher legible y y sin enmendadura. Vigente por 6 meses a partir de la fecha de su emisión y es de carácter obligatorio presentarlo.