Pasar al contenido principal
Trámites y Servicios Registro Civil

 

Constancia Administrativa

Requisitos

☑️ Poder Especial de Representación

☑️ Fotocopia del Certificado de Hecho Vital o Acto Jurídico que presente la incidencia

En el caso de Cónyuge o Conviviente, presentar:

☑️ Fotocopia de Certificado de Matrimonio y/o Unión de Hecho Estable.

En el caso de Cónyuge o Conviviente, presentar:

☑️ Fotocopia de Certificado de Matrimonio y/o Unión de Hecho Estable.

Valor: C$ 300.00

Todos los requisitos anteriormente mencionados, según el caso, son de carácter obligatorio presentarlos.

NOTA: Todo trámite que sea realizado por el interesado o interesada, ó por el Padre, Madre, Hermano (a), Abuelo (a), Hijo (a), del mismo; no requiere Poder de Representación.

Requisitos:

☑️ Certificado de Defunción o Constancia del Cementerio.

☑️ Acta Notarial dirigida a Registro Central, insertando los nombres y apellidos de la persona fallecida, fecha y lugar de nacimiento y datos de los padres, expresando solicitud al referido para su certificación.

Requisitos:

☑️ Solicitud ante Autoridad Registral del país de origen

☑️ Acta Notarial con los datos antes mencionados

☑️ Fotocopias de constancias de estudios, certificados de notas, diplomas, boletines, fe de bautismo o carta de presentación, etc.

Horarios-Registro-Civil-CSE-Nicaragua