Pasar al contenido principal
Continúa masivo ejercicio de Verificación Ciudadana en todos los departamentos de Nicaragua
25 Jul 2021
en Noticias

El día de ayer sábado 24 de julio dio inicio la Jornada de Verificación Ciudadana en los 153 municipios del país, contando con una ejemplar participación de ciudadanas y ciudadanos, quiénes acudieron de forma masiva a sus Centros de Votación correspondientes en un ambiente de paz y tranquilidad.

Continua Verifiación Ciudadana


A pesar de que durante el primer día de esta jornada cívica se presentaron fuertes lluvias en algunas regiones del país debido a la Tormenta Tropical No.18, los ciudadanos y ciudadanas nicaragüenses no dejaron de acudir a sus Centros de Votación.  

Las instituciones competentes pronostican que para el día de hoy un mejor clima, y han anunciado la salida de la Tormenta Tropical que estaba sobre nuestro territorio nacional, por lo cual el Consejo Supremo Electoral, reitera la invitación a las y los nicaragüenses que aún no se han verificado que acudan a sus Centros de Votación correspondiente en este último día de Verificación Ciudadana Masiva de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Continua Verifiación Ciudadana


El Consejo Supremo Electoral tiene habilitado 3,106 Centros de Votación, los cuales han abierto en su totalidad en todo el país para atender con el mayor esmero y compromiso a toda la población nicaragüense.   

Cabe destacar que las autoridades de este Poder del Estado han garantizan durante esta jornada cívica todas las medidas necesarias de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud en cada Centro de Votación.

Continua Verifiación Ciudadana

Descargar Nota de Prensa