Pasar al contenido principal
Oficinas de Atención al Público del CSE estarán abiertas el 01 y 06 de noviembre de 2021
28 Oct 2021
en Noticias
Oficinas-de-Atención-al-Público-del-CSE-estarán-abiertas-el-01-y-06-de-noviembre-de-2021


El Consejo Supremo Electoral (CSE), informa a las ciudadanas y ciudadanos nicaragüenses, que, durante el Fin de Semana Largo, cuando las familias se disponen a honrar a sus fieles difuntos, esta institución brindará sus servicios normalmente el día lunes 01 de noviembre, tomando como feriado únicamente el día 02 de noviembre, a fin que la población pueda realizar sus Trámites de Cedulación o de Registro Civil. 

Las Oficinas de Atención al Público de este Poder del Estado, también estarán abiertas, de forma excepcional, el día sábado 06 de noviembre, en todo el país, en horario extendido hasta las 5:00 p.m. Esto con el objetivo que todos aquellos ciudadanos y ciudadanas, que hayan solicitado Reposiciones de Cédula de Identidad, tengan la oportunidad de recibirlas, inclusive un día antes de celebrarse las Elecciones Generales 2021.

El Consejo Supremo Electoral, reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la democracia, la Paz y la tranquilidad, trabajando siempre para garantizar un Proceso Electoral Libre, Justo y Transparente.

Descargar Nota de Prensa